Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1906
Jack Dorsey, creador de Twitter, dejó la red social para siempre: los motivos

Jack Dorsey, creador de Twitter, dejó la red social para siempre: los motivos
29 de Noviembre de 2021 | 18:03

La sorpresa más grande llegó a Twitter hace algunas horas atrás. Este lunes, Jack Dorsey, CEO y fundador de la plataforma, anunció que se desligará por completo de su creación en pos de que crezca aún más.

Jack Dorsey compartió un breve mensaje en la red social del pajarito donde escribió “renuncié a Twitter”. Debajo de estas palabras apareció adjunta una carta donde explica cómo y cuándo sucederá su salida definitiva.

A partir del próximo mayo del 2022, el empresario ya no formará parte de la empresa que ayudó a fundar. Twitter, al día de hoy, es una de las herramientas comunicacionales que más se ha sostenido en el tiempo. Con usuarios que permanecen allí desde sus comienzos, ha nacido un fenómeno que ayudó a salvar vidas y a visibilizar infinidad de denuncias pero también aportó negativamente en otras causas. 

Dorsey consideró que el hecho de que una empresa de tan magnitud siga en manos de su creador puede llegar a ser contraproducente y hasta “severamente limitante”. Por tal motivo, dejará todo en manos de un hombre que tiene toda su confianza. 

Será Parag Agrawal quien asuma como CEO el próximo año. El creador de la aplicación twittera dejará incluso de ser parte de la comisión directiva al momento en que se termine su período en el cargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla