Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1869
El Mundo |PRIMEROS DATOS
La izquierda se imponía en las elecciones en Honduras

29 de Noviembre de 2021 | 02:03
Edición impresa

 

TEGUCIGALPA

La opositora de izquierda Xiomara Castro se imponía en las elecciones presidenciales en Honduras con 53,44% de los votos cuando se había computado 16,01% de las actas, indicó al cierre de esta edición el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer informe de resultados preliminares.

En segundo lugar se ubicaba el conservador oficialista Nasry Asfura, con 34,01% y la participación era de 62% del padrón, considerada “histórica” por el presidente del CNE, Kelvin Aguirre, según la transmisión en vivo de la televisora hondureña GoTV.

Los hondureños eligieron al sucesor del presidente Juan Orlando Hernández en elecciones que se desarrollaron en general con tranquilidad, pero que se vieron empañadas tras el cierre de las urnas, cuando tanto el partido de Castro como el de Asfura se proclamaron ganadores antes de que se difundieran los resultados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla