Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
San Carlos y una pesadilla en el espacio público: veredas destrozadas, boca de tormentas tapadas y nadie aparece

San Carlos y una pesadilla en el espacio público: veredas destrozadas, boca de tormentas tapadas y nadie aparece
29 de Noviembre de 2021 | 20:04

Vecinos de San Carlos hartos de la falta de respuestas, se comunicaron con diario El Día para informar de un reclamo. Los espacios públicos del barrio registran un abandono de mantenimiento desde hace más de un mes y ponen en peligro a todos.

En la zona de 153 entre 44 y 46 se pueden ver todos los días veredas y calles rotas con daños importantes. Los platenses del barrio aseguran que se hicieron las denuncias correspondientes a la delegación de San Carlos, a la cooperativa que allí se desarrolla, a la Defensoría del Pueblo y al 147 pero nadie le da respuestas.

En una de las imágenes que enviaron a este diario se puede notar el agua estancada en las bocas de tormentas tapadas, lo que implica un riesgo de inundación. La falta de recolección de residuos, con basura que se acumula, se suma a los pastizales que pasan los 1.80 metros de altura. 

Al abandono y la falta de mantenimiento de los espacios verdes se le agregan las luminarias tapadas por los árboles que hace tiempo no se podan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla