Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Corrió al árbitro para pegarle: deberá pagar una multa de $54 mil y fue suspendido 53 partidos

Corrió al árbitro para pegarle: deberá pagar una multa de $54 mil y fue suspendido 53 partidos
29 de Noviembre de 2021 | 22:40

Finalmente el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires suspendió por 53 partidos al pivote de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, José Luis Pappalardi, por intentar agredir al árbitro del partido que su equipo disputaba con Platense de La Plata, por la Liga Provincial de Clubes.

El jugador, que ya había registrado algunos antecedentes de indisciplina en la liga local, además de los 53 partidos de suspensión (antiguamente por casos similares se inhabilitaba por simbólicos 99 años), de los cuales ya cumplió cuatro, deberá pagar una multa de 54.000 pesos por intentar agredir al árbitro Andrés Álvarez.

Se jugará el partido suspendido

Por ese incidente, el partido fue suspendido y el conjunto platense ganó los puntos de aquel encuentro, mientras que los chivilcoyenses obviamente los perdieron.

Ahora la revancha de aquel partido jugado en la calle 21, de La Plata, se llevará a cabo el próximo viernes justamente en Chivilcoy, donde Platense necesitará ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar de ronda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla