Corrió al árbitro para pegarle: deberá pagar una multa de $54 mil y fue suspendido 53 partidos

Finalmente el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires suspendió por 53 partidos al pivote de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, José Luis Pappalardi, por intentar agredir al árbitro del partido que su equipo disputaba con Platense de La Plata, por la Liga Provincial de Clubes.

El jugador, que ya había registrado algunos antecedentes de indisciplina en la liga local, además de los 53 partidos de suspensión (antiguamente por casos similares se inhabilitaba por simbólicos 99 años), de los cuales ya cumplió cuatro, deberá pagar una multa de 54.000 pesos por intentar agredir al árbitro Andrés Álvarez.

Se jugará el partido suspendido

Por ese incidente, el partido fue suspendido y el conjunto platense ganó los puntos de aquel encuentro, mientras que los chivilcoyenses obviamente los perdieron.

Ahora la revancha de aquel partido jugado en la calle 21, de La Plata, se llevará a cabo el próximo viernes justamente en Chivilcoy, donde Platense necesitará ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar de ronda.

José Luis Pappalardi
SANCIÓN
Básquet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE