Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1873
Policiales |CAMINO A PUNTA LARA
Haciendo zig zag, terminó chocando un poste de luz

29 de Noviembre de 2021 | 03:00
Edición impresa

Los ocupantes de un auto marca Fiat Uno de color blanco protagonizaron ayer, en horas de la madrugada, un siniestro vial que concluyó con dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital Cestino de Ensenada.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en un tramo de Diagonal 74. Indicaron que momentos antes del impacto contra una columna de alumbrado público se pudo observar mediante las cámaras de seguridad al vehículo circular de forma errática, “como haciendo zig zag” por lo que no se descarta que el accidente se haya generado por maniobras imprudentes. Tras el siniestro, se montó un operativo en el lugar para desviar el tránsito y facilitar las tareas del equipo médico que asistió a las víctimas.

En tanto, el sábado dos motos chocaron en 20 y 162. Producto del siniestro debieron ser hospitalizadas dos personas, una mujer de 47 años con varios traumatismos y un hombre de 29.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla