Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1869
Policiales |ACTUARON DOS LADRONES
Asalto armado a una jubilada de 86 años en Berisso

29 de Noviembre de 2021 | 03:01
Edición impresa

Una jubilada de 86 años fue víctima de un asalto armado en su casa de Berisso y por el caso la Policía busca a dos delincuentes que actuaron encapuchados y con armas.

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, en un inmueble situado en 122 entre 73 y 74, en Villa Argüello. Conforme revelaron fuentes policiales, los dos malvivientes ingresaron pasada la medianoche y despertaron a la víctima mientras dormía.

La golpearon para despertarla y con amenazas le exigieron la entrega de “la plata”. Mientras la mujer permaneció en su habitación, los ladrones revisaron toda la casa en busca de objetos de valor.

Se hicieron con la suma de 10 mil pesos y también sustrajeron algunas alhajas. Finalmente huyeron por donde habían llegado, dejando a la damnificada “muy asustada”, precisaron las fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla