Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $212,50
Euro $122,97
Riesgo País 1897
Política y Economía |Ya detuvieron a uno
Buscan a otro sospechoso por el ataque al Grupo Clarín

Buscan a otro sospechoso por el ataque al Grupo Clarín
29 de Noviembre de 2021 | 03:27
Edición impresa

Luego de que el viernes fuera detenido uno de los nueve sospechosos por el ataque al edificio del Grupo Clarín, la investigación judicial avanza y en las próximas horas podría dar con otro de los agresores.

El primer atacante en caer fue apresado justo cuando volvía de festejar en el Obelisco el campeonato de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol y fue detenido en un departamento de Almagro. Allí le encontraron dos bidones con nafta, computadoras, una tablet y un teléfono celular.

La clave de su detención estuvo en las imágenes obtenidas por las más de 400 cámaras de seguridad aportadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el reconocimiento facial dio un porcentaje altísimo de compatibilidad con el registro del sospechoso.

Ahora, los investigadores están tras las pistas del resto de los involucrados que, por la forma en la que actuaron, pertenecerían a un “minúsculo grupo anarquista”. Y que, se presume, serían los responsables de haber arrojado entre siete y ocho bombas molotov contra el edificio que Clarín tiene sobre la calle Piedras, hace exactamente una semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla