Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Policiales |EN SANTA FE
Asesinan a un joven de un balazo en el pecho

29 de Noviembre de 2021 | 03:03
Edición impresa

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el pecho y otro de 22 resultó herido tras ser atacados a tiros en la ciudad santafesina de Sauce Viejo. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, en las calles Estrella Federal y Los Alisos, una zona costera de dicha ciudad cercana a la capital santafesina.

En ese marco, Lautaro Chiani (20) sufrió una herida de bala y debió ser trasladado en un auto particular al hospital de la vecina Santo Tomé, donde murió mientras era asistido. Según las fuentes, en el mismo ataque también resultó baleado un amigo de la víctima de 22 años cuya identidad se mantiene a resguardo.

Según informaron fuentes policiales, unos vecinos de la zona denominada bajada “El Chijí”, situada a la vera del río Coronda, que se encontraban pescando fueron quienes alertaron a la Policía de disparos de arma de fuego en el lugar lo que motivó que se realizara un fuerte operativo en la zona.

El fiscal Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias, entre ellas la autopsia sobre el cadáver de Chiani, al tiempo que aguardaba a que el herido se recupere para poder tomarle declaración en busca de pistas sobre él o los agresores. A su vez, los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla