Cambaceres quedó un gol abajo frente a Centro Español

Con un jugador menos a los 35 minutos por la expulsión de Caielli, aguantó en un marco de equilibrio hasta que un penal selló su caída

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres quedó un gol abajo en su viaje a Ituzaingó para visitar a Centro Español en el estadio Carlos Sacaan, en el primer encuentro de la llave por semifinales del torneo Reducido de la Primera D, cuyo ganador ascenderá a la categoría inmediata superior detrás del campeón Liniers.

Una tarde complicada fue para Camba, que tras la derrota 1-0 tendrá que ganar la revancha en Ensenada, porque a los 35 minutos del primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Leonel Caielli, quien cometió una falta que pudo evitar y le costó la expulsión por acumulación de dos amonestaciones.

Con un par de variantes para comenzar la etapa complementaria, el Rojo se afirmó sobre el terreno y verdaderamente no sufrió la desventaja numérica hasta que a los 24 minutos Nicolás López, de penal, puso en ventaja al “Gallego”.

El partido fue equilibrado, sin jugadas de alto riesgo y de no haber sido por el penal, el empate sin goles parecía seguro. Para avanzar a la final, Cambaceres tendrá que ganar la revancha por dos goles ya que uno lo levará a los penales.

Hoy, desde las 17, Sp. Barracas-Pto. Nuevo jugarán la otra semi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE