Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Alarma por la desaparición de una jugadora de Independiente: finalmente la encontraron

Alarma por la desaparición de una jugadora  de Independiente: finalmente la encontraron
29 de Noviembre de 2021 | 08:33

Finalmente encontraron a la futbolista de Independiente que se encontraba desaparecida lo que había generado alarma y un estado de alerta en el fútbol argentino.

Selene Básquez, jugadora de la primera división del Rojo, había sido vista por última vez el sábado en las primeras horas de la tarde. Posteriormente no se supo más nada lo que generó que el club lanzara una búsqueda que incluyó las redes sociales.

Finalmente, pasada la madrugada del domingo se conoció la noticia de que Selene fue encontrada. Lo confirmó Independiente vía Twitter, el mismo canal por el que el sábado a la noche había pedido colaboración a cualquier persona que tenga información sobre el paradero. Había sido vista por última vez ayer en la localidad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires.

El mensaje de su hallazgo no ofreció mayores precisiones. "Apareció Selene y está bien", aseguraron. A su vez el club de Avellaneda agradeció "a todos los que difundieron su búsqueda y expresaron su preocupación".

Oriunda de Florencio Varela, por sus buenas actuaciones la  convocaron para la selección femenina Sub 20 y en el último torneo de primera división, en el cual Las Diablas llegaron hasta los cuartos de final (perdieron en esa instancia por 1-0 ante Boca Juniors), tuvo un activa participación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla