Denuncian un aberrante ataque sexual en una escuela de Berisso

Edición Impresa

Un chico de 7 años se quebró en llanto delante de su mamá y le dijo que no quería ir más a la escuela, porque lo molestaban en el baño.

El pequeño es alumno de la EGB Nº 25, ubicada en el barrio El Carmen.

Al parecer, de acuerdo a la exposición de los hechos que la madre hizo en la sede del Gabinete de Delitos Especializados de la DDI La Plata, su hijo habría sido encerrado en uno de los boxes donde están los inodoros.

Junto a él supuestamente se encontraba otro estudiante de los grados superiores del primario, que “lo golpeaba”, expresó la mujer.

El hecho se conoció porque otro chiquito, que fue al sector de los sanitarios, escuchó los ruidos y hasta sus pedidos de ayuda.

Siempre en base a la presentación de la mujer, el pequeño refirió aparentes golpes y que el agresor le había colocado su miembro viril en la cola.

De inmediato, previo paso por el pediatra, la mujer se puso en contacto con las autoridades educativas, aunque no encontró las respuestas y la contención adecuada.

“Solo quieren que mi hijo vuelva a clases, sin preocuparse por lo que sucedió”, refirió la mamá en un audio de WhatsApp, que se hizo viral.

El nene fue asistido también por una psicóloga y una asistente social y ahora se está a la espera de más estudios para determinar la veracidad de lo acontecido.

Demás está decir que todo provocó una gran conmoción en la comunidad educativa, ya que los padres se enteraron de lo que había pasado.

POSIBLE MANIFESTACIÓN

Hasta se indicó que es muy probable que durante la mañana de hoy pueda realizarse una movilización al establecimiento en reclamo de justicia.

“Queremos que se sepa la verdad y que no tapen el tema. Tenemos entendido de que los directivos saben muy bien lo que pasó y les exigimos que actúen rápido para resguardar a nuestros hijos”, expresó un padre preocupado por la noticia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE