Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Información General |SERÁ A PARTIR DE HOY PARA LA PRIMERA DOSIS Y DESDE EL 10 DE DICIEMBRE PARA LA SEGUNDA
Vacunación libre para mayores de 3 años en la Región

30 de Noviembre de 2021 | 01:42
Edición impresa

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 3 años en primera dosis a partir de hoy e inoculación sin turno en segunda dosis para esa población desde el 10 de diciembre en toda la provincia de Buenos Aires.

El gobernador además anunció la aplicación de la tercera dosis o refuerzo para todos los trabajadores de la salud de la Provincia.

“A partir de mañana (por hoy) hay vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires para mayores de 3 años -primera dosis- en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia con el único requisito que es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección”, anunció.

Sobre el avance de la inmunización, dijo que la Provincia “hizo todo lo que estuvo a su alcance” pero remarcó que se necesita que la población que aún no se dio la segunda dosis finalmente lo haga, ya que es necesario “tomar conciencia del riesgo que implica, con los brotes, con las olas que está teniendo el virus en el exterior y con las variantes que muestra el riesgo que hay en no vacunarse”, advirtió en referencia a la variante Ómicron detectada en Sudáfrica.

En relación a la vacuna libre para aplicarse la segunda dosis, Kicillof precisó que estará disponible a partir del 10 de diciembre próximo.

“Vamos a tener primera y segunda dosis libre, gratuita y universal para todos los mayores de 3 años en toda la provincia de Buenos Aires”, informó.

El tercer anuncio de la jornada giró en torno a los trabajadores de la salud y el inicio de la vacunación con una tercera dosis a modo de refuerzo. “Hay vacuna en tercera dosis o refuerzo para todas y todos los trabajadores de la salud”, adelantó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla