Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Violenta pelea a cuchillazos en una pensión de La Plata: hay dos heridos
VIDEO. Confirman que dos víctimas fatales del choque en Panamericana viajaban a La Plata
Un club sufrió un nuevo robo y cortará uno de los accesos a La Plata para reclamar seguridad
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
Los Fort se enojaron con Virginia Gallardo por una foto usada en campaña: “Fue un uso de imagen”
Un hombre terminó demorado por haber intentado pasar marihuana a un Penal en Melchor Romero
Impactante accidente en La Plata: un auto terminó contra la ventana de una casa
La Plata: dos roba ruedas oriundos del Conurbano cayeron tras una persecución
Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en un cruce clave por la clasificación a la Libertadores
¿Cómo quedará el dólar y el riesgo país tras el triunfo de Milei?: JP Morgan cambió sus previsiones
Jorge Rial aclaró su vínculo con Luis Ventura: “Tratan de ver cómo nos ganan y no pueden"
Peligro: una rama sostenida por cables en un barrio de La Plata
Huracán Melissa llega a la categoría máxima en el Caribe y temen “inundaciones catastróficas”
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
“Rompieron toda la calle”: reclamo por el mal estado en una cuadra de Arturo Seguí
En Gambier: por una obra de ABSA, una jubilada no puede salir ni a la vereda de su casa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ingresaron por una ventana y tomaron por sorpresa a una pareja de comerciantes que dormía en el local. Armados y con saña, vaciaron la caja
El frente del local asaltado ayer a la madrugada / EL DIA
El reloj marcaba las 3.30 de la madrugada cuando un fuerte estruendo despertó a una pareja de comerciantes que se encontraba descansando en su local ubicado en 10 y 43, después de una larga y extenuantejornada laboral. Recién despiertos, confundidos y asustados por el ruido que acaban de oír, ambos se vieron de pronto rodeados por cuatro sujetos encapuchados y armados.
El grupo actuó con violencia de forma inmediata. Antes de que pudieran resistirse o pedir auxilio, uno de los ladrones les aplicó a cada uno una piña para neutralizarlos y evitar cualquier tipo de resistencia. No se trataba de una pesadilla sino de una realidad de la que el dueño tomó conciencia cuando recibió un segundo golpe en la cabeza y una advertencia: “Quedate callado o sos boleta”.
Tras revelar sus intenciones, el grupo delictivo se distribuyó las tareas: mientras uno custodiaba a las víctimas sin dejar de apuntarlas, los otros tres registraban el local.
Los maltratos no se detuvieron, e incluso crecieron a medida que los malvivientes veían aumentar su frustración por no hallar nada de valor.
En este sentido, un representante de la firma expuso que el robo tuvo un gran parecido con los hechos de inseguridad que suelen sufrir los productores del cordón hortícola de La Plata. “Es como si se tratara de la misma banda. Nos hemos enterado de casos muy duros que le ha tocado vivir a quinteros amigos”, expresó ayer Juan, en diálogo con este diario.
Al respecto sostuvo que “la zona es tranquila pero, cada tanto, suelen tener lugar episodios de inseguridad como robos de motos o de bicicletas o algún que otro arrebato”.
LE PUEDE INTERESAR
Balean a una enfermera trans que se resistió al robo de su auto en Laferrere
LE PUEDE INTERESAR
Caso Lucio: un forense “sobresaltado” y mentiras
“La zona es tranquila pero, cada tanto, suelen tener lugar episodios de inseguridad”
Según pudo confirmar este diario, tras apoderarse de una suma de dinero que había en la caja y de teléfonos celulares, los malvivientes abandonaron la escena por el mismo lugar que habían ingresado: una ventana ubicada en el fondo.
Pero, transcurrido menos de un minuto de silencio, nuevamente un ruido proveniente del fondo, volvió a invadir de nerviosismo y tensión a la pareja. Se trataba de uno de los ladrones que alcanzó a observar que había cámaras de seguridad en el local y había tomado la decisión de volver a limpiar cualquier rastro que quedara del robo.
Ante la posibilidad de que del video pudiera desprenderse alguna pista sobre su identidad, el individuo se dirigió al mostrador, arrancó un disco duro que había sido instalado para grabar las imágenes y se fue. Así se esfumó quizás la única chance que tenían para dar con algún dato sobre los responsables del atraco.
Con respecto a las víctimas, se supo que, tras llamar al 911, se entrevistaron con la policía y, luego, un equipo médico del SAME los atendió por una serie de heridas de carácter “leve” que tenían en sus rostros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí