
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La compraventa de inmuebles en la provincia de Buenos Aires registró en octubre un total de 7.422 operaciones, de acuerdo con el relevamiento que realiza mensualmente el Colegio de Escribanos bonaerense. Los números reflejaron una caída del 5,56 por ciento respecto a las 7.859 escrituras que se habían contabilizado en septiembre.
En cuanto a la comparación interanual, la merma fue del 8,48 por ciento, ya que en octubre de 2020 se habían concretado 8.110 operaciones.
En referencia a los montos, las escrituras de octubre totalizaron $34.144.573.022, cifra que muestra un incremento del 21,49 por ciento sobre el mismo mes de 2020 (con un alza del 32,75 por ciento en el valor del acto promedio) y una baja del 0,7 por ciento en comparación con el total de septiembre de este año.
“Los números de este mes indican que continuamos atravesando un período de altibajos, sin que se recupere plenamente la actividad”, explicó el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina.
En cuanto a la cantidad de hipotecas, en octubre se registraron 728, lo que representa un incremento del 14,65 por ciento con respecto al mes de septiembre pasado. Los montos se incrementaron un 5,13 por ciento en igual período ($ 7.238.005.636 en octubre y $ 6.884.629.248 en septiembre).
LE PUEDE INTERESAR
Prat-Gay apuntó contra Cristina por la deuda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí