Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
La Ciudad |Este sábado
Llega otra edición de los “Museos a la luz de la luna”

30 de Noviembre de 2021 | 04:20
Edición impresa

Este sábado, en el horario de 18 a 22, se desarrollará en la Región “Museos a la luz de la luna”. Distintas instituciones de divulgación artística, científica y cultural de La Plata, Berisso y Ensenada abrirán sus puertas para recibir a la comunidad.

Participarán de la propuesta el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, y los museos Berisso 1871, Almafuerte, de Arte Contemporáneo Beato Angélico, el MACLA, de la Soda y el Sifón, de los Trabajadores, Club Estudiantes de La Plata, del Ladrillo, Museo de la Catedral, Histórico Regional Municipal de Magdalena, MUMART, Museo Provincial de Bellas Artes, Museo y Archivo Dardo Rocha, y Peña de las Bellas Artes.

Se trata de una convocatoria que organiza MUSAS y se lleva adelante en la Región todos los años.

Bajo el lema “Museos a la luz de la Luna”, los participantes acceden de forma gratuita a los paseos históricos, culturales y científicos y como se trata de un horario extendido por lo general el público trata de visitar más de un espacio, explicaron.

Según subrayan los organizadores, la propuesta es parte de un concepto de vinculación de las salas de exposición con la comunidad que viene llevándose a cabo desde hace unos años con diversas atracciones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla