
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El viento fuerte que se registró ayer en la Región provocó la caída de ramas y cortes del tendido eléctrico que afectaron zonas de Abasto, Olmos y Villa Elisa. La caída de un árbol provocó el corte de luz en un amplio sector de Abasto. Teresa Gómez, de 208 y 521, sostuvo que “a eso de las 9 se cortó la luz”.
La gente de esa zona atribuyó el apagón al viento, pero indicaron que días atrás, cuando subió la temperatura, también sufrieron cortes de luz. “La semana pasada también se cortó la luz tres veces en un día”, se afirmó.
Se informó que en esa área la empresa distribuidora de energía eléctrica hizo tareas de mejora en la red, pero a pesar de eso los cortes continúan. “Es una situación de hartazgo, tenemos dos o tres cortes por semana. Son prolongados de varias horas”, señaló un vecino.
Edelap informó que la caída de un árbol dañó el tendido eléctrico a la altura de 214 y 516, lo que derivó en la interrupción del servicio eléctrico en la zona. “Cayó un árbol de eucaliptos en 516 y 214 y provocó la salida de servicio de una parte de la red que abastece al sector. El personal de la empresa trabaja coordinadamente con personal municipal que se encuentra retirando el árbol para poder reparar la línea afectada”, comunicó la firma.
En tanto, los vecinos de Villa Elisa también se quejaron por un corte de luz que afectó la zona de 405 de Camino Belgrano y 134. “Es un corte amplio, que comenzó a las 11.10. Hice el reclamo en Edelap con el número 4266929. Estamos esperando que solucionen el inconveniente”, expresó la usuaria.
Edelap comunicó que el corte puntual de Villa Elisa también fue por la caída de ramas sobre la línea y se normalizo ayer por la tarde temprano.
LE PUEDE INTERESAR
Resultado de las elecciones de los españoles en la urna de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Llega otra edición de los “Museos a la luz de la luna”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí