TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Protesta por acusaciones de abuso en un jardín

Por Redacción

Madres y padres de alumnos y alumnas del Jardín de infantes que funciona en la sede del gremio Luz y Fuerza en Quilmes Centro protestaron ayer durante varias horas cortando el tránsito sobre la avenida Mitre casi Brandsen por presuntos casos de abusos en el mencionado establecimiento educativo.

Fuentes judiciales, indicaron que en la denuncia policial se señala que al menos, dos niños contaron que el profesor de gimnasia de esa institución habría abusado de ellos.

En el establecimeinto se registraron destrozos de vidrios y dos personas que debieron ser atendidas por el SAME. Hubo un gran operativo de Infantería, Policía y Patrulla Urbana para preservar las instalaciones del enojo de los padres.

En tanto, las autoridades del jardín permanecieron varias horas dentro de la institución y ante los padres defendieron la actuación del profesor señalado. El caso es investigado por la Fiscalía Nº8 de los Tribunales de Quilmes a cargo de Alejandro Ruggeri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD