Terror en una escuela de Tolosa por un alumno armado con un revólver
| 4 de Noviembre de 2021 | 15:53

Un joven de 17 años fue aprehendido este mediodía por asistir al colegio armado. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, una estudiante observó que su compañero tenía un arma de fuego entre sus ropas y se lo hizo saber a las autoridades de la escuela secundaria N° 11 ubicada en 25 y 524.
Posteriormente, el joven reconoció ante los docentes que tenía un arma de fuego y la entregó. Consecuentemente, se dio aviso a sus padres y al 911 quien se hizo presente para el retiro del arma de fuego. El padre retiró al estudiante del establecimiento y se encuentra en la comisaria realizando los procedimientos pertinentes.
Al llegar a la escuela los efectivos pudieron reducir al al estudiante, que al requisarlo se le encuentra un revolver calibre 22 con 5 municiones entre sus pertenencias.
El alumno fue derivado a la Comisaría 11ra -en compañía de su padre- y quedó a disposición de la UFI del joven N°1 del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE