

Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
"Con frío no puedo aprender": "frazadazo" y clases suspendidas en escuelas de La Plata
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estaba prófugo desde el 11 de agosto, cuando embistió a Julián Giménez y se dio a la fuga. La escena había sido captada por una cámara de seguridad
El abogado Tomas Mazzini, quien estaba prófugo desde el 11 de agosto pasado cuando embistió y mató a Julián Giménez luego de una discusión de tránsito, fue detenido este viernes en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
El operativo se organizó fue luego de escuchas telefónicas que habían sido ordenadas en la causa por el fiscal del caso Martín Gómez, y que logró dar con el abogado prófugo quien era buscado, incluso con una recompensa económica para quien pudiera aportar datos fidedignos. La búsqueda del abogado, de 37 años e imputado por homicidio, se inició el mismo día en que ocurrió el episodio cuando por orden de la Justicia, la Policía lo fue a buscar a los domicilios que frecuentaba y no lo encontró.
Desde entonces continuó siendo buscado en distintos inmuebles de Capital Federal y otros desparramados en la provincia de Buenos Aires. Las veces que la Justicia allanó algunos de ellos nunca lo encontró. Finalmente, fue detenido este viernes a las 6:30hs. en Don Torcuato, cuando el fiscal Martín Gómez dispuso el allanamiento de la casa de la hermana del abogado.
El hecho por el cual está acusado sucedió en Vicente López, en el cruce de Remedios de Escalada y San Martín, cuando Mazzini impactó con su camioneta Jeep Renegadme a la moto que conducía Giménez, de 28 años, luego de una discusión de tránsito que ambos mantuvieron previamente. Todo fue captado por una cámara de seguridad, que se transformó en la principal prueba del caso.
Incluso, de las imágenes surge que la víctima, luego de varias cuadras de discusión, le pegó un puñetazo al espejo de la camioneta cuando cruzaban en paralelo sobre las vías del ferrocarril, lo que provocó la salvaje agresión del abogado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí