Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crimen del kiosquero: se tensó la marcha de vecinos de Ramos Mejía y hubo incidentes con la Policía

Los vecinos pidieron por justicia por Roberto Sabo y la Policía intentó dispersar la protesta con gases lacrimógenos.

Crimen del kiosquero: se tensó la marcha de vecinos de Ramos Mejía y hubo incidentes con la Policía

FOTO: NA

8 de Noviembre de 2021 | 22:04

Momentos de tensión se registraron este lunes por la tarde/noche entre los vecinos de Ramos Mejía y la Policía, en medio de una protesta de personas reclamaban justicia y mayor seguridad tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo. La protesta generó tal masividad que las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos para intentar contener la marcha.

La convocatoria, que se realizó mediante redes sociales y entre los propios vecinos. Es por eso que las autoridades locales desplegaron vallas en las inmediaciones y un gran número de efectivos policiales se hicieron presentes. El objetivo de los manifestantes, según aclararon, es reclamar por mayor seguridad en la zona.

Pedro, el papá de Roberto, participa de la movilización en Ramos Mejía. Entre lágrimas, afirmó: “Hay zona liberada en todos lados. Quiero Justicia, quiero que me devuelvan a mi hijo”. También contó que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se comunicó con él.

Mientras tanto, decenas de personas aplauden, gritan insultos contra la policía y cantan: “Espinoza botón”. Los vecinos apuntan al intendente del Municipio de La Matanza, Fernando Espinoza y a Berni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

twitter

Clarin

Clarin

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla