El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otras 13 personas murieron y 593 fueron reportadas con coronavirus ayer en la Argentina, con lo que suman 116.104 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.296.781 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Un 61,55% de los contagios reportados ayer corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires, señala el parte oficial, según el cual son 16.777 las personas con cuadros activos de Covid.
En cuanto a los casos de mayor gravedad, las autoridades sanitarias precisaron que hay 608 personas internadas con coronavirus en unidades de terapia intensiva, lo que suma un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 39,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires y del 35,2% en el país.
Durante la jornada de ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 175 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 190; en Catamarca, 2; en Chaco, 1; en Chubut, 4; en Corrientes, 13; en Córdoba, 27; en Entre Ríos, 5; en Formosa, 1; en Jujuy, 9; en Mendoza, 6; en Misiones, 15; en Neuquén, 20; en Río Negro, 15; en Salta, 36; en San Juan, 1; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 27; en Tierra del Fuego, 1; y en Tucumán, 115. En tanto, La Pampa, La Rioja, San Luis y Santiago del Estero no reportaron casos.
En cuanto a la cantidad de contagios acumulados por distrito, el último parte indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.073.889 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 518.871; Catamarca, 51.556; Chaco, 100.523; Chubut, 83.587; Corrientes, 93.949; Córdoba, 519.985; Entre Ríos, 137.241; Formosa, 62.193; Jujuy, 48.419; La Pampa, 68.708; La Rioja, 33.754; Mendoza, 165.287; Misiones, 36.643; Neuquén, 114.016; Río Negro, 101.256; Salta, 85.933; San Juan, 70.077; San Luis, 80.582; Santa Cruz, 59.571; Santa Fe, 470.670; Santiago del Estero, 81.727; Tierra del Fuego, 32.429; y Tucumán, 205.915.
Desde el Ministerio de Salud detallaron además que entre el sábado y el domingo últimos se realizaron 20.715 testeos, lo que lleva a 25.380.778 las pruebas diagnósticas realizadas hasta el momento en el país.
LE PUEDE INTERESAR
#Hermana soltá la panza: buscan boicotear la “operación bikini”
LE PUEDE INTERESAR
Problemas para hablar, procesar y recordar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí