
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán y Argentinos Juniors igualaron 1-1 esta noche en Parque de los Patricios, en la continuidad de la 20ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El equipo visitante abrió la cuenta a los 3 minutos de la primera etapa, mediante un remate de zurda de Gabriel Florentín.
El ‘Globo’ estableció la igualdad definitiva, en la segunda parte, con una aparición de Enrique Triverio, a los 11m.
El atractivo encuentro mostró a dos conjuntos que respetaron la premisa de jugar por abajo en forma asociada, pero que evidenciaron un déficit que se hizo costumbre a lo largo del certamen: la falta de un definidor nato.
Así ninguno de los dos fue profundo y pudo resolver el pleito en los momentos propicios que tuvo a lo largo del desarrollo.
Huracán (29 puntos) visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Argentinos Juniors (25) será local de Godoy Cruz de Mendoza, en sendos cotejos de la 21ra. Jornada, que se jugará entre el viernes 19 y domingo 21 del corriente.
SINTESIS
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Jhonattan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minnisale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito
Gol en el primer tiempo: 3m. Florentín (AJ)
Gol en el segundo tiempo: 11m. Triverio (H)
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Mateo Coronel por Avalos (AJ); 16m. Santiago Hezze por Vera (H); 23m. Matías Cóccaro por Triverio (H); 25m. Luciano Gómez por Carabajal y Jonathan Gómez por Cabrera (AJ); 37m. Fabián Henríquez por Cristaldo y Nicolás Silva por Cabral (H)
Amonestados: Ibáñez (H) Carabajal, Florentín, Cabrera, K. Mac Allister (AJ)
Cancha: Tomás A. Ducó
Arbitro: Nicolás Lamolina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí