Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia trajo en el último mercado de pases a Luis Miguel Rodríguez, un nombre tentador para cualquier equipo de Argentina por tratarse de la figura del campeón Colón. Es por eso que cada vez que el Pulga deja la cancha, y más con el resultado en contra, llama la atención.
Ante esto, Néstor Gorosito fue consultado en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Banfield en el Único Diego Maradona, a lo que el DT Tripero indicó: “Fue tratar de buscar mayor presencia. Y tener un hombre más en el área con Cocimano”, sostuvo el ex volante.
Pese a esto, la modificación no surtió el efecto buscado y el Tripero no pudo llegar a la igualdad ante los de Diego Dabove, quienes sí llegaron al desequilibrio a través de sus ingresos.
Además de la salida del Pulga Rodríguez, Gorosito explicó qué buscó con las inclusiones de Matías Pérez García y de Estanislao Jara, otros dos que poco pudieron hacer.
“Buscamos tener a Pérez García ahí por Insaurralde para ver si Jara nos podía dar mayor claridad en los últimos metros”, destacó el ex jugador de San Lorenzo; algo que tampoco funcionó de acuerdo a lo planeado.
Lo cierto es que en el caso de Banfield, la apertura del marcador llegó desde las sustituciones, sobre todo con Jesús Dátolo y Agustín Enrique, quien terminaría decretando el 1 a 0 para la visita.
LE PUEDE INTERESAR
El uno por uno
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha volvió a perder y dejó escapar otra chance de llegar a la punta
Como contrapartida, en las modificaciones Gimnasia perdió al mencionado Rodríguez y a Matías Miranda, los dos que más cerca estuvieron de batir a Facundo Cambeses, con un tiro en el palo cada uno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí