Gorosito se refirió a la salida del Pulga

Edición Impresa

Gimnasia trajo en el último mercado de pases a Luis Miguel Rodríguez, un nombre tentador para cualquier equipo de Argentina por tratarse de la figura del campeón Colón. Es por eso que cada vez que el Pulga deja la cancha, y más con el resultado en contra, llama la atención.

Ante esto, Néstor Gorosito fue consultado en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Banfield en el Único Diego Maradona, a lo que el DT Tripero indicó: “Fue tratar de buscar mayor presencia. Y tener un hombre más en el área con Cocimano”, sostuvo el ex volante.

Pese a esto, la modificación no surtió el efecto buscado y el Tripero no pudo llegar a la igualdad ante los de Diego Dabove, quienes sí llegaron al desequilibrio a través de sus ingresos.

Además de la salida del Pulga Rodríguez, Gorosito explicó qué buscó con las inclusiones de Matías Pérez García y de Estanislao Jara, otros dos que poco pudieron hacer.

“Buscamos tener a Pérez García ahí por Insaurralde para ver si Jara nos podía dar mayor claridad en los últimos metros”, destacó el ex jugador de San Lorenzo; algo que tampoco funcionó de acuerdo a lo planeado.

Lo cierto es que en el caso de Banfield, la apertura del marcador llegó desde las sustituciones, sobre todo con Jesús Dátolo y Agustín Enrique, quien terminaría decretando el 1 a 0 para la visita.

Como contrapartida, en las modificaciones Gimnasia perdió al mencionado Rodríguez y a Matías Miranda, los dos que más cerca estuvieron de batir a Facundo Cambeses, con un tiro en el palo cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE