
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel profesional de Gimnasia quedó liberado en la tarde de ayer luego del partido ante Banfield, y tendrá descanso en la jornada de hoy. Según diagramó el cuerpo técnico, los jugadores volverán al trabajo mañana a las 9:30 en Estancia Chica para afrontar una semana que será diferente a las demás, ya que el próximo fin de semana no habrá fecha por llevarse a cabo las Elecciones en nuestro país.
De esta manera, el grupo aprovechará la semana para realizar un reacondicionamiento físico, y también para recuperar a aquelos futbolistas que arrastran dolencias menores.
Vale recordar que cuando se reanude el campeonato, el Lobo estará visitando a San Lorenzo. Para ese encuentro estará en condiciones de volver Brahian Alemán quien ayer cumplió con la fecha de suspensión.
Luego habrá que ver también la evolución de Matías Melluso de su lesión en la zona lumbar que lo ha marginado desde el partido con Independiente.
En la previa los hinchas se preguntaban quién llevaría la cinta de capitán ante la ausencia de Maximiliano Coronel y Matías Melluso por lesión, Brahian Alemán suspendido y Lucas Licht en el banco de suplentes.
Finalmente Luis Miguel Rodríguez fue el capitán del equipo albiazul, algo que ocurrió por primera vez desde que llegó al Lobo a mediados de este año.
En la previa del encuentro, varios de los que trabajan cerca del plantel profesional del Lobo, se cruzaron abrazos con el preparador físico de Banfield, Agustín Buscaglia.
El flamante profe del Taladro (desde hace tiempo está junto a Diego Dabove), fue el preparador físico cuando el técnico Tripero fue Carlos Ramacciotti, durante los años 2002 y 2003. Es más, en ese entonces Buscaglia era el profe principal y el segundo era Sebastián Somoza, quien actualmente es el preparador físico del Lobo e integra el cuerpo técnico de Pipo Gorosito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí