Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Telefé a full: volvió “MasterChef”, terminó “Bake Off”, regresa Su y se despide el doctor “eterno”

La tercera edición del reality de cocina arrancó anoche y arrasó en el rating, en una jornada caliente que también mostró el desenlace del concurso de pastelería. Para hoy, en tanto, se espera el final de “Dr. Milagro” y el estreno de “Marley por el mundo” con la diva como invitada

Telefé a full: volvió “MasterChef”, terminó “Bake Off”, regresa Su y se despide el doctor “eterno”

Paula “La Peque” Pareto y Gastón Soffritti, dos de los nuevos participantes del reality / Captura de tevé

9 de Noviembre de 2021 | 04:08
Edición impresa

Telefé quiere terminar este 2021 a toda marcha y, por estas horas, está tirando toda la carne al asador. Anoche estrenó la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, con la misma receta de siempre, nuevos famosos y buen rating; y pegadito emitió la gran final de “Bake off: el gran pastelero”, que coronó a Carlos. Un impulso, casi a fin de año, que seguirá aprovechando hoy, en tanto, para esta noche, el canal de las pelotitas tiene una programación incendiaria entre el gran final de “Dr. Milagro” (desde las 21) y el regreso de Susana a la pantalla como invitada especial de “Marley por el mundo” (desde las 23) en su exitoso ciclo de viajes, además de la segunda probadita de un reality culinario que promete ser bien picante.

Con nueva escenografía, en la que se destacan las estaciones móviles y súper modernosas, la tercera temporada de “MasterChef” arrancó a las 21.40 con un rating explosivo: una base de 17 puntos que le dejó el penúltimo capítulo de “Dr. Milagro” y que siguió creciendo, a lo largo del show, hasta tocar las 20 unidades.

El primer envío presentó a los 16 participantes (Cathy Fulop, Peque Pareto, Tomás Fonzi, Vicky Braier, Mary del Cerro, Joaquín Levinton, Charlote Caniggia, Mica Viciconte, Tigresa Acuña, Negro Enrique, José Luis Gioia, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y Denis Dumas) de esta temporada que, como las anteriores, tiene como jurados a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, además de a Santiago del Moro como conductor.

Con la visita sorpresa de Gastón Dalmau, campeón de la segunda temporada, el reality tocaba los 19 puntos cerca de las 22, cuando el plantel se dividía en ocho con los que, a su vez, se hicieron dos grupos de cuatro.

El primer desafío fue hacer desayuno, almuerzo, merienda y cena para una estadía en un crucero: Tití, Soffritti, La Tigresa y la Peque, compitieron contra Albinoni, Charlotte, Fulop y Kablan. El equipo ganador fue el primero y así cerraba su andar “MasterChef”, dando paso a la gran final de “Bake Off. El gran pastelero”, resultando ganador Carlos en una reñida competencia contra Facundo.

“Dr. milagro” llega al final

ADIÓS, DR. ETERNO

Y en medio de una estrategia demoledora, esta noche, desde las 21, Telefé pondrá al aire el esperado final de “Dr. Milagro”, el culebrón turco que se convirtió en una real pesadilla para Tinelli y su “ShowMatch”.

“Dr. Milagro” se emitió en Turquía entre el 12 de septiembre de 2019 y el 27 de mayo de 2021, y cuenta con dos temporadas de 28 y 36 episodios. En Telefé, sin embargo, decidieron dividir los capítulos, y desde su debut, en abril pasado, llevan emitidos más de 150.

De entrada, la ficción, dueña de una historia conmovedora, se convirtió en uno de sus grandes bastiones de rating, habiéndose colado casi todas las jornadas entre las cinco producciones más vistas del día. De hecho, en octubre, el culebrón fue lo más visto del mes, alcanzando un promedio de 14 puntos de rating.

La serie contó la historia de Ali, un joven con un trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que logró egresar de la facultad de medicina, buscando cumplir su mayor sueño: convertirse en cirujano. Pero no le será fácil, en tanto, deberá luchar contra los prejuicios, las trabas y los rechazos de quienes creen que no es capaz de ocupar ese lugar. Y, en el medio, claro, una historia de amor rebuscada que, se espera, termine con un final feliz.

Tras el alargado final de “Dr. Milagro”, el canal de las pelotitas emitirá la segunda entrega de “MasterChef Celebrity”, desde las 21.30. Y, seguidito, agasajará a la audiencia con otro estreno: “Marley por el mundo”.

Durante toda la semana, Marley y su harán de las suyas por Miami

DIVOS DESDE MIAMI

Susana Giménez, la diva máxima de Telefé, será la primera estrella especial invitada para la nueva edición de “Marley por el mundo” que debutará hoy a las 23 en la pantalla caliente de Telefé.

Durante toda esta semana, la animadora saldrá al aire en vivo, junto a su gran amigo Marley y su ahijado Mirko, en esta vuelta a las andanzas internacionales, tras el parate por la pandemia.

Desde Miami, las figuras de Telefé harán de las suyas, mostrando a la audiencia un poco de turismo, desde los lugares emblemáticos de la cotizada ciudad, pero condimentado con las situaciones más insólitas y divertidas.

En esta nueva temporada de este ciclo de viajes, Marley se trasladará por distintas partes del mundo para una emisión diaria en la que contará con diferentes figuras de la farándula.

Aunque como invitada, la de esta noche será para Susana su gran regreso a la televisión de aire, en un año difícil en la que, según contó su hermano el fin de semana, peleó mano a mano con la muerte. Ya recuperada, volvió a brillar y ¡a trabajar!

Porque apenas termine las obligaciones de este programa, la diva viajará a Francia donde grabará una de las entrevistas más buscadas de los últimos tiempos: Wanda Nara.

Es que tras descubrir el affaire virtual de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda se convirtió en la figura más buscada sobre todo después de “perdonar” el desliz de su marido y de, al parecer, volver a entrar en crisis. Por estos días, la relación sentimental de los Nara-Icardi es un verdadero misterio y, por eso, la entrevista de Susana genera tanta expectativa. Dicen que a la producción de la conductora no le fue fácil, mucho menos barato, conseguir a la empresaria, y hablan de un abultado monto en dólares por el que, también dicen, le habrían pedido a Wanda que le ponga un poco de picante a la espera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla