Milagro en los festejos de Los Tilos: un portón aplastó a una joven y sobrevivió en La Plata
Milagro en los festejos de Los Tilos: un portón aplastó a una joven y sobrevivió en La Plata
La tormenta trajo trastornos por árboles caídos y más cortes de luz
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
"Fue un baldazo de agua fría": la fuerte confesión del Chino Volpato sobre su salud
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 22 de marzo
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Iglesia y sindicalismo se pronunciaron contra cambios en las leyes laborales
Cuáles son los impuestos en cascada y cómo encarecen la producción
En La Plata, el agua es un drama que complica rutinas y presupuestos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía identificó y detuvo a los autores del robo a mano armada en una panadería de Barrio Jardín que ocurrió el pasado 6 de noviembre y de acuerdo a la investigación, uno de ellos había salido de la Unidad 9 en su primer día de salida transitoria y su cómplice fue atrapado anoche por efectivos de la Comisaría de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo señalado, el asalto, que no duró más de 50 segundos y quedó filmado en un video que tomó estado público, ocurrió a principio de este mes en un comercio ubicado en diagonal 620 y 85, donde ingresaron dos hombres, uno de ellos armado. “Quieta acá…dalee , dame la plata, daleee, dame toda la plata”, fueron algunas de las amenazas realizadas a la empleada. “Nos fuimos, nos fuimos”, dijeron antes de terminar el robo, que no superó los 50 segundos.
Ante la difusión de este hecho, efectivos de la comisaría de Villa Ponsati realizaron una investigación que logró identificar a los dos autores. Uno de ellos, de 22 años y con antecedentes, fue atrapado anoche en su casa en 92 y 119.
En tanto, se supo que el otro autor, de 22 años y de ropa oscura en el video, había salido horas antes de la Unidad 9 de La Plata donde cumple condena desde hace cuatro años. “Ese día era el primero que gozaba de salidas transitorias”, dijo uno de los investigadores.
“La justicia lo va a imputar de este nuevo delito y seguramente que le revocarán ese beneficio”, contó la misma fuente. “Cumplía condena desde los 18 años y le quedaban, antes de este hecho, dos años más de condena”, se informó. Interviene en el caso la UFI N ° 15 del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí