Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Violencia extrema: le tiraba sus pertenencias a la calle y le gritaba "andate porque te pego un tiro”

Violencia extrema: le tiraba sus pertenencias a la calle y le gritaba "andate porque te pego un tiro”
1 de Diciembre de 2021 | 11:04

Un hombre, de 33 años, fue aprehendido por la policía en la localidad de Villa Elvira y puesto a disposición de la justicia luego de presentarse en la casa en la que vivía junto a su pareja y tirarle sus pertenencias a la calle, agredirla físicamente y amenazarla de muerte con un arma de fuego, que luego fue secuestrada, informaron fuentes policiales.

La detención fue realizada por efectivos de la comisaría Octava en 80 y 15 en la casa del imputado, donde además se le incautó un revólver calibre 32 con municiones, la misma que habría usado en el día del hecho, luego de la  denuncia realizada por la víctima, también de 33 años, el pasado 23 de noviembre.

De acuerdo a sus dichos, el acusado fue el mismo día que retiraba sus pertenencias de una vivienda que alquilaba, la amenazó de muerte y además le provocó lesiones leves. “Andate porque te pego un tiro”, fue una de las advertencias según la denuncia.

Luego de la presentación judicial y tras una rápida investigación, los efectivos no sólo aprehendieron al acusado sino además le secuestraron el arma. Al mismo tiempo la Justicia le dispuso una perimetral y la colocación de una pulsera electrónica. Interviene en el caso la UFI N° 13 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla