Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Viviana Canosa insultó a Juan Grabois y lo comparó con un animal

Viviana Canosa insultó a Juan Grabois y lo comparó con un animal
1 de Diciembre de 2021 | 15:11

Viviana Canosa se despachó este martes pasado en “Viviana con Vos” por A24, contra Juan Grabois. La periodista utilizó el espacio editorial, al que nombró “El rey perejil” para descargarse contra el dirigente por la entrevista que le cedió a Luis Novaresio.

En exclusiva con el periodista de A24, Grabois aseguró que quienes critican a los mapuches son “muy soretes”, algo que no le cayó bien a la conductora. Desde allí que los primeros minutos del programa se los dedicó con ironías, insultos y comparaciones con un animal.

Mientras se despachaba sobre la Ley de Envases con Inclusión, la periodista de A24 retrucó que Juan Grabois se cree “el Libro gordo de Petete”. En este punto, se dirigió al público y comentó mirando a cámara que, gracias a esta ley, aumentarán los precios un 3% en los comercios.

Como si todo esto no fuera suficiente, para remarcar su visión sobre el dirigente político reprodujo un vídeo de un perro salchicha que trabaja a la par de su dueño en una huerta. Antes de verlo, la conductora aclaró que este animal “hace más que Grabois”. El descargo terminó, no sin antes recordar la toma de campos que protagonizó meses atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla