Antonela Rocuzzo re fashion: mostró la previa a la entrega del Balón de Oro
| 1 de Diciembre de 2021 | 15:08

Aunque Antonela Rocuzzo suele mantener un bajo perfil en sus redes sociales y concentra sus publicaciones en la vida familiar, esta vez (ante el nuevo logro deportivo de Lío, séptimo Balón de Oro) decidió hacer una excepción para dejar al descubierto su lugar fashion. Hace varios años que la esposa de La Pulga marca tendencias de moda con cada una de sus elecciones a la hora de lucir un atuendo.
Vale destacar que desde que se instaló en la capital parisina por el histórico pase del futbolista al PSG, son muchas las marcas de élite que están interesadas en que Antonela vista algunos de sus diseños. Ahora Dior, en conjunto con unas brillantes joyas Chopard, ganaron la parada.
Periodistas y fotógrafos no faltaron, aunque la rosarina escribió en sus redes: “Vestido soñado, gracias a Dior y a todo el equipo”.
Por el lado del crack, todo un clásico: apostó por una camisa blanca, moño negro, y un esmoquin total black con brillos. Tal como mostraron en sus redes sociales, sus tres hijos lucieron la misma versión en miniatura con trajes a medida.
Asimismo recordamos que Messi expresó un sentido agradecimiento por el galardón que adquirió: “Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE