Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zulemita Menem: un mensaje transfóbico contra Flor de la V y la dura respuesta de la diva sobre su padre

Zulemita Menem: un mensaje transfóbico contra Flor de la V y la dura respuesta de la diva sobre su padre
1 de Diciembre de 2021 | 17:16

Zulemita Menem recibió una catarata de críticas en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter y de la televisión argentina por un comentario transfóbico sobre Florencia de la V. La hija del expresidente explotó en la red social cuando en el programa de Karina Mazzocco, “A la tarde” se hablara de la herencia que recibirán.

Carlos Menem falleció en febrero pasado, a los 90 años. Tras su partida física, Cecilia Bolocco se mantuvo informada sobre los pasos a seguir para que su hijo Máximo recibiera lo que corresponde, ya que ellos están en Chile y el proceso se lleva a cabo en Argentina. 

Flor de la V se encontraba en el ciclo de América Tv cuando se explicaba que la ex modelo chilena no estaba confiada en que se repartiera el patrimonio de Menem de forma correcta. La vedette argentina comentó que ese siempre fue “el miedo” de la rubia.

En ese momento, en Twitter, Zulemita Menem compartió un mensaje donde daba a entender que la conductora habría tenido algo con su padre y, respecto a la la vedette y productora teatral la trató de “la o él”, dejando entrever mensajes transfobicos. 

El primero en salir al cruce fue Ángel de Brito, quien le criticó que con esos comentarios del siglo pasado no podía pretender ser diputada, como intentó en las últimas elecciones. Más tarde, fue la propia Flor de la V quien le aclaró a la hija del ex mandatario que “no conocías tan bien a tu papá” y luego cerró diciendo que todo seguirá por la vía judicial. 

Por su parte, la hija de Zulema Yoma respondió al periodista de espectáculos que es “libre” de decir lo que quiera y que no “acomodará” su pensamiento para ser “políticamente correcta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla