Alec Baldwin rompió el silencio tras la muerte de la directora en el set de filmación

Alec Baldwin rompió el silencio por primera vez tras el trágico accidente en pleno rodaje que mató a la directora de fotografía de “Rust”. En una entrevista exclusiva para la cadena ABC, que se conocerá este jueves por la noche, el actor contó todos los detalles de la escena.

El actor y productor era el protagonista de la película del western y se encontraba rodando una escena aquel fatídico 21 de octubre. En cierto momento, él tenía que tomar un arma de utilería que le acercó un asistente pero el arma en cuestión tenía un una bala de plomo real que le quitó la vida a Halyna Hutchings. 

Alec Baldwin aseguró que él no apretó el gatillo que mató a la joven: “No fue apretado”, remarcó más tarde. Además, reconoció que no sería capaz de apuntarle a nadie nunca, mucho menos de disparar.

En el accidente dentro del rodaje de “Rust” también resultó herido Joel Souza, director de la película. “Esa bala ni siquiera debía estar ahí”, afirmó el actor de Hollywood tras comentar que “alguien” tenía que haber intervenido para que ese material de utilería llegara a sus manos.

La investigación sigue el curso de la causa por un accidente, como se lo considera. El reconocido actor y productor es investigado por ser quien tenía el arma mortal en sus manos. También están siendo investigados la encargada de armas del set, Hannah-Gutierrez-Red y el asistente de dirección, Dave Halls, quien entregó el arma argumentando haber chequeado que no había municiones en su interior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE