VIDEO. El tren Roca, un ring: una mujer se peleó con un policía y el vídeo se volvió viral

Un vídeo de la línea de trenes argentinos Roca se hizo viral en las últimas horas. Los protagonistas son un agente de la Policía Federal y una mujer que iba con un menor de edad.

El vídeo de poco menos de dos minutos muestra a una oleada de gente bajando del tren y a la mujer en cuestión discutiendo con el policía. En un primer momento se escucha argumentar que “solo te pedí que te corras de al lado de mi hijo con el arma”, mientras el menor iba de la mano con su madre.

Al principio el policía ignora las palabras de la joven pero segundos más tarde, los insultos comienzan de los dos lados. El vídeo fue extraído de la plataforma Reddit y los usuarios se despacharon en un arduo debate para ver quién tenía razón.

“Mata pibes” se escucha decir a la mujer en reiteradas ocasiones. “Anda a la escuela”, le dice el efectivo de la Bonaerense. En la duración del vídeo también interviene una tercera persona que le dice al policía que la ignore porque lo está “provocando”. Este comentario hace explotar a la joven una vez más, quien le responde “¿Qué te pasa? ¿Defendes gorra?”.

En otro fragmento, el efectivo le lanza un comentario que no se llega a escuchar pero que la “poeta” del tren le retruca al grito de “¿Me vas a pegar?”. Este comentario recibe otra vez una respuesta del agente: “Sucia de mierda”.

 

TREN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE