Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Vuelven a marchar para pedir justicia por el mecánico asesinado en Tolosa

Vuelven a marchar para pedir justicia por el mecánico asesinado en Tolosa
1 de Diciembre de 2021 | 12:06

Familiares y amigos de Alejandro Fernández, el mecánico que hace casi un mes fue asesinado en Tolosa, volverán a marchar esta tarde, desde las 14, hasta las fiscalías de 7, 56 y 57, para reclamar la urgente captura del o los responsables, informaron las hermanas de la víctima. El crimen ocurrió el 3 de noviembre, cuando Fernández, que además era policía, recibió un tiro en su taller de camino General Belgrano entre 525 y 526.

Lo que se sabe hasta ahora es que el responsable sería una sola persona, que sorprendió a Alejandro cuando estaba en la fosa de su taller mecánico de Tolosa. El asesinato conmocionó a toda la Ciudad, aunque en particular a los habitantes de su barrio ya que además de trabajar largos años en su taller mecánico de camino General Belgrano entre 525 y 526, tuvo una heroica participación en la trágica inundación del 2 de abril de 2013. Esa noche salió con su gomón y se estima que rescató a un centenar de vecinos que estaban en peligro por la gran cantidad de agua que había en sus viviendas.

Asimismo, el mecánico ultimado trabajaba en la sección Automotores de la comisaría de Ringuelet y, según lo informado por familiares suyos a este diario, estaba a sólo un año de jubilarse de la Policía Bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla