Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El colmo: abuela internada con un cuadro de neumonía en el Rossi, sufrió un robo mientras dormía

El colmo: abuela internada con un cuadro de neumonía en el Rossi, sufrió un robo mientras dormía
1 de Diciembre de 2021 | 20:44

La inseguridad sumó un nuevo capítulo, y esta vez ocurrió nada más y nada menos, adentro de un hospital. Si bien es "común" -tal como señalan los damnificados-, en esta oportunidad la víctima resultó ser una señora mayor de edad internada con un cuadro de neumonía. Su estado es delicado y reservado.

Familiares de la abuela se contactaron con EL DIA y confirmaron que el hecho ocurrió en el hospital Rossi de La Plata. Según indicaron, la señora -en grave estado- fue medicada y mientras dormía, se "robaron su teléfono celular marca Samsung A01", el mismo que utilizaba para comunicarse con sus parientes. Como si fuera poco, su compañera de habitación también sufrió el hurto de su móvil.

Su yerno, indignado por el episodio, expresó: "Hace días tengo a mi suegra internada en el hospital Rossi. Ella está grave con neumonía. Estaba aislada en un principio porque era sospecha de covid. La única comunicación era por el celular", y agregó: "Hoy se despierta, luego de una medicación fuerte, y junto a su compañera de habitación se encontró que le habían sustraído sus pertenencias".

Por su parte sostuvo que a la espera de las cámaras de seguridad -que solicitaron- ya realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría segunda. "Allegados del hospital nos dijeron que sospechan de un hombre que anduvo por la zona. Por eso queremos ver las cámaras", dijo.

Por último también reflexionó por la situación vivida en el nosocomio y apuntó una "falta de responsabilidad" general. "Queremos hablar con alguien responsable, con gente que estuvo de guardia, seguridad, enfermeros, camilleros, cocinas, a hacer la denuncia correspondiente. Hay mucha falta de responsabilidad en los hospitales", culminó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla