De no creer: suspenden quema de marihuana incautada porque el humo afectó a un pueblo entero

Como si fuera extraído de una comedia delirante, un pueblo de Corrientes se vio ‘inundado’ por el humo de marihuana que llegó a toda la población y debió ser suspendido. A través de un operativo autorizado por la Justicia, los restos de la droga incautada entraron a la casa de los vecinos.

El hecho ocurrió este lunes en Colonia Libertad, Monte Casero que pertenece a la provincia de Corrientes. Según lo indicado por las autoridades, esta semana debían quemarse en etapas 20 toneladas de cannabis, que fueron secuestradas en un operativo. 

El intendente del lugar, Roberto Fracalossi fue quien debió intervenir para que se interrumpiera la quema. En una primera etapa fueron incineradas siete toneladas en un depósito de madera de la ciudad correntina. 

Fracalossi explicó que nadie le pidió autorización para la quema ni le dieron la posibilidad de prever los problemas que generaría en su población. En pos de resguardar a los ciudadanos fue que se hizo presente con su representante legal para explicar a las autoridades que dieron el visto bueno para el operativo, la dificultad que esta generaba y fue suspendida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE