Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2446
¡Un genio! Estudiante de la UNLP dibujó a mano el mapa completo de la Ciudad en tres semanas

Se trata de Abrahám Gómez, de 27 años, que maravilló con su obra en donde logró plasmar cada rincón de La Plata

¡Un genio! Estudiante de la UNLP dibujó a mano el mapa completo de la Ciudad en tres semanas
1 de Diciembre de 2021 | 21:10

Un joven ilustrador, estudiante de Arquitectura en la UNLP y de 27, años maravilló en las últimas horas con sus obras de arte que empezó a publicar a través de sus redes sociales. Se trata de  Abrahám Gómez, un joven ilustrador que en solo tres semanas mapeó por completo a La Plata. 

Abrahán explicó que arrancó el pasado 9 de noviembre con un nuevo desafío: dibujar a mano el mapa completo de la ciudad de las diagonales con todos los detalles como estaciones de servicios, árboles, cementerio y el estadio Único.

Desde ese momento, hasta hoy, compartió el avance de su obra y los desafíos que atravesó en el proceso, que incluyó revisar fotos y antiguas guías de la ciudad para lograr una reproducción lo más cercana posible a cómo está en la actualidad la ciudad en la que vive. Automáticamente recibió elogios y felicitaciones de todos los usuarios que apreciaron su creación. 

“Me pregunto si Pedro Benoit se habrá imaginado que 139 años después de dibujar La Plata en un tablero un loquito la dibujaría a mano en una casa que quieren demoler y con el agua cortada en plena ola de calor”, había escrito el joven hace unos días cuando compartía el proceso del mapa.

 “Cada seis cuadras una plaza y cada 12 un parque, dos diagonales mayores, cuatro menores y 16 complementarias, una circunvalación, baldosas nueve panes o en vainillas de color amarillo con franja roja o gris con franja negra, los tilos, los tipá, los naranjos. Lo que sigue es el casco urbano”, destaca el joven ilustrador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla