Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Inesperado: Silvia Süller y Lagomarsino habrían comenzado un romance

Inesperado: Silvia Süller y Lagomarsino habrían comenzado un romance
1 de Diciembre de 2021 | 21:40

Aunque parece poco creíble, hay fotos que lo confirman: Silvia Süller y Diego Lagomarsino habrían comenzado un romance. La primicia la dio el periodista Juan Echegoyen en Radio Mitre hace algunas horas.

Todo habría comenzado hace un tiempo, cuando la famosa argentina pidió ayuda desesperada para solucionar un problema tecnológico. Uno de los que se ofreció fue el experto en informática que ayudó a Alberto Nisman.

A través de una fotografía que se volvió viral y que ya circula por todas las redes sociales, se confirma que en este vínculo estaría aflorando el amor. El primer encuentro se dio en la casa de la ex vedette, quien necesitaba recuperar la información perdida en un teléfono que extravió en un taxi.

Esta relación estaría aún muy lejos de convertirse en un noviazgo con todas las letras. La hermana de Guido Süller está recién separada de su joven novio y del experto en informática, poco se sabe sobre su vida privada. 

El periodista que dio la primicia en Radio Mitre detalló que hay conversaciones por chat con “doble sentido”. Además, agregó que la rubia argentina estaría encantada en todos los sentidos con Lagomarsino y no paran de hablar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla