“En Santiago, cueste lo que cueste...”, fue la despedida

Edición Impresa

La despedida de la gente pidiendo ganar la final de la Copa Argentina que se disputará en Santiago del Estero, contra el ganador de la semifinal Talleres-Godoy Cruz, resumió el clima instalado en Boca tras el inexpresivo empate de ayer frente a Newell’s, que dejó al equipo de Sebastián Battaglia afuera de la Copa Libertadores 2022 por la tabla anual y pendiente, más que nunca, de lo que ocurra con el torneo más federal del fútbol argentino que tiene a los Xeneizes esperando rival para definirlo el miércoles que viene.

“En Santiago cueste lo que cueste, en Santiago tenemos que ganar”, bajó desde las tribunas de la Bombonera el dirección a un equipo que Battaglia volvió a modificar dejando afuera a jugadores como Sebastián Villa y Edwin Cardona, quienes el domingo habían firmado planilla para ser titulares, antes de la suspensión por el estado de la cancha a consecuencia de las lluvias.

la explicación de battaglia

Los inesperados cambios de Sebastián Battaglia, quien modificó la alineación que había confirmado el domingo, fue el tema central de la conferencia de prensa que brindó el técnico luego del empate sin goles, y la respuesta fue esta: “Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”.

Antes, en el campo de juego, para la televisión, Marcos Rojo no hizo referencia a esta cuestión, porque al referirse a las variantes explicó que “los cambios de Battaglia no modifican nada, porque todos están en un nivel parejo”, y sobre el resultado explicó que !estamos tranquilos porque todo el mundo pierde puntos... Hay que ganar la final”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE