Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Arbitro denunció al Laucha Acosta por amenazas: "Te voy a matar"

Arbitro denunció al Laucha Acosta por amenazas: "Te voy a matar"
1 de Diciembre de 2021 | 08:45

La violencia en el fútbol argentino es moneda corriente. En las tribunas, dentro del campo de juego o en las adyacencias de un estadio. Por estas horas ha provocado una profunda conmoción lo ocurrido en la cancha de Racing durante el encuentro entre el local y Lanús.

El árbitro de ese partido, Darío Herrera, se presentó en la Comisaría 1° de Avellaneda y denunció al capitán del Granate, Lautaro Acosta, por supuestas amenazas en el vestuario al finalizar el juego.

"Una vez finalizado el encuentro, siendo las 21.40, se dirigió al área de vestuario de los árbitros y en ese momento el jefe de seguridad le informa que el jugador Lautaro Acosta, del Club Lanús, desea hablar con él, por lo que autorizó el ingreso del mismo a ese sector. En ese momento Lautaro Acosta comenzó a increparlo levantándole la voz diciendo: 'Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar', señala la presentación que el árbitro Herrera realizó ante la Policía.

Según aparece en la denuncia, "seguidamente intentó abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad del club visitante, local y los colaboradores del equipo arbitral".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla