Arbitro denunció al Laucha Acosta por amenazas: "Te voy a matar"

La violencia en el fútbol argentino es moneda corriente. En las tribunas, dentro del campo de juego o en las adyacencias de un estadio. Por estas horas ha provocado una profunda conmoción lo ocurrido en la cancha de Racing durante el encuentro entre el local y Lanús.

El árbitro de ese partido, Darío Herrera, se presentó en la Comisaría 1° de Avellaneda y denunció al capitán del Granate, Lautaro Acosta, por supuestas amenazas en el vestuario al finalizar el juego.

"Una vez finalizado el encuentro, siendo las 21.40, se dirigió al área de vestuario de los árbitros y en ese momento el jefe de seguridad le informa que el jugador Lautaro Acosta, del Club Lanús, desea hablar con él, por lo que autorizó el ingreso del mismo a ese sector. En ese momento Lautaro Acosta comenzó a increparlo levantándole la voz diciendo: 'Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar', señala la presentación que el árbitro Herrera realizó ante la Policía.

Según aparece en la denuncia, "seguidamente intentó abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad del club visitante, local y los colaboradores del equipo arbitral".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE