Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
A CR7 no se le pasa la bronca por el Balón de Oro y explotó en las redes

A CR7 no se le pasa la bronca por el Balón de Oro y explotó en las redes
1 de Diciembre de 2021 | 08:56

A Cristiano Ronaldo le dura la bronca por haber quedado afuera en el Balón de Oro que terminó en la vitrina de Lionel Messi por séptimavez.

El portugués, además de no viajar a París para la ceremonia de entrega, acaba de explotar a través de mensajes muy duros en las redes sociales.

"El desenlace explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Messo. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja" tiró con mucha bronca CR7. 

Pero había más: "Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el premio. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la gala con una supuesta  que no tiene por qué existir".

¿Cómo finalizó su descargo? "Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla