¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
La pregunta del millón | El lunes después de las elecciones: ¿Hay clases? ¿Es feriado?
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor Ángel de Brito explicó los motivos del abrupto y sorpresivo final de “Los ángeles de la mañana”.
Así, el ciclo de "Los ángeles de la mañana" llega a su final. Tras seis años de liderar el rating de las mañanas, tendrá su último programa el 31 de diciembre.
La noticia, que no cayó nada bien, la dio a conocer el propio De Brito en sus redes sociales "PRIMICIA: el 31/12 termina Los ángeles de la mañana..."
Asimismo, en diálogo con Marcelo Tinelli le agradeció el apoyo brindado a lo largo de todos estos años. "Todos los años, todas las noches, hacías algún comentario del programa, así que es parte tuya también el éxito y por todos estos años en este programa", le dijo De Brito.
"¿Y qué va a hacer Ángel?", le preguntó Tinelli: "No lo sé", le contestó el periodista. "¡Qué raro todo!", comentó, visiblemente sorprendido, el afamado conductor de Show Match. Del mismo modo, De Brito confesó que la decisión es personal.
Sincero y sin muchos misterios el conductor declaró: "Vamos a estar en vivo hasta el último día del año... Obviamente acordé con el canal subirlo ayer y contarlo hoy... hablé mucho con Adrián (Suar) y con Pablo (Codevilla), les quiero agradecer a ellos por todos estos años de confianza", comenzó diciendo el conductor.
Agregó además: "Es una decisión personal terminar el ciclo... Me voy a ir de vacaciones, es hora. Hace 15 años que trabajo de corrido muchos programas a la vez. Decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasará más adelante".
LE PUEDE INTERESAR
“Queens of Mystery”: una “inusual” combinación de misterios, humor y familia
LE PUEDE INTERESAR
Desilusionado, Polino le soltó la mano a la China
"Es eso, no hay mucho más. Sólo agradecer a todos los que pasaron por acá, a las 75 angelitas que pasaron por estos 1,500 programas en seis temporadas siendo líderes en el horario y en rubro tuvimos mucha competencia fuerte" Y finalmente Ángel de Brito señaló: "Sé que están todos muy sorprendidos. Lo quise anunciar así, abruptamente, porque me pareció que lo tenía que contar yo. Eso es lo que le pedí al canal".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí