Ramírez, uno de los casos a seguir de cara al mercado

Edición Impresa

Eric Ramírez tuvo un buen sprint final del torneo, afianzándose como el 9 que estaba necesitando el Lobo para acompañar a Luis Rodríguez en el ataque. Néstor Gorosito optó por él en los últimos juegos, entendiendo que a Rodrigo Holgado le estaba faltando el peso ofensivo que buscaba. Ante las lesiones de Alexis Domínguez y Nicolás Contín, Ramírez terminó siendo la solución.

Con algunos altibajos tras la recuperación que le permitió Diego Maradona rescatándolo cuando entraba apartado en Estancia Chica, el delantero comenzó a devolver también, la confianza que le dio Pipo y redondeó un buen campeonato en el cual había comenzado siendo volante por derecha.

Ahora, el Lobo deberá estar atento a su renovación contractual, ya que le quedan seis meses de vínculo con la institución y su nombre ya comenzó a circular en algunos equipos del exterior que buscan refuerzos. Uno sería de Estados Unidos: DC United, y otro de México, el cual no trascendió el nombre.

Ante esta posibilidad, Gorosito manifestó que no estaba al tanto, aunque sí reconoció que habló con los dirigentes para manifestarles que le gustaría seguir contando con el atacante de Concordia.

“No tengo noticias sobre, tengo entendido que puede renovar y dependerá de alguna oferta y demanda con el club. Nos gustaría que siga, pero hay una economía y hay que adecuarse a eso. Ya es un tema que no me meto. Ha tenido un rendimiento bueno en los últimos cuatro partidos y Dios quiera que pueda seguir”, destacó el técnico sobre el centrodelantero que eligió por sobre Rodrigo Holgado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE