Rey Lagarto bajó las persianas: el clásico bar platense de rock y blues cerró tras una década

Durante las últimas semanas el rumor empezó a tomar fuerza, y finalmente hace unos días se confirmó. El clásico bar de rock y blues "Rey Lagarto" bajó sus persianas para siempre y ya luce un cartel de "Alquiler" en el frente de sus puertas. "Fue una sorpresa para todos, incluso para los vecinos", sostuvo un testigo a este medio.

El local, ubicado en 5 entre 8 y 9, casi en la esquina con diagonal 74, abrió sus puertas hace 10 años, y por temas "económicos", los socios tomaron la decisión más difícil. Rey Lagarto se había convertido en un clásico para los amantes del género musical, lo que le permitió manutenerse activo y llevar a artistas durante todo este tiempo.

"Nos da mucha tristeza. El bar formaba parte de la cultura del rock platense, nos están matando a la gente que nos gusta el rock. Somos cuna de rock, nos están matando en serio", reveló un allegado a EL DIA, que lamentó el cierre del  bar.

Cabe señalar que con el pasar de las horas muchos platenses se expresaron también por redes sociales, expresando su tristeza por el cierre de un "ícono" -como ellos lo llamaron- del rock en la Ciudad.

Rey Lagarto
Bar
Rock
Década
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE