También murió la mujer que fue baleada por su ex

Edición Impresa

Luego de luchar por su vida durante más de un mes en el Hospital Evita Pueblo, la mujer que fue atacada a balazos por su ex pareja en un sector de Berazategui, falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas que sufrió. Se trata de Laura Figueroa (31), quien se encontraba internada desde el pasado 6 de noviembre cuando el expolicía Ramón Mieres (56) descargó una ráfaga de tiros contra su humanidad y la de su novio, Lucas Saavedra (33), causándole la muerte a éste último y dejándola a ella en grave estado.

Se informó que la mujer presentaba un cuadro severo a raíz de las heridas sufridas que condujeron a que perdiera un riñón y a que tuviera comprometido el bazo, además de sus piernas y brazos. De acuerdo a los voceros, el cuerpo de la mujer será sometido mañana a la operación de autopsia en la que los médicos forenses confirmarán todas las lesiones que presentaba.

El hecho investigado ocurrió en calle 416 de dicha localidad, a pocos metros de Camino Centenario. Según consta en la causa, Figueroa iba en auto junto a Saavedra y se les puso a la par una Peugeot Partner negra, conducida por Mieres, con quien la mujer tenía una hija en común. Al parecer, Mieres disparó contra el hombre y la mujer, quienes descendieron de su vehículo e intentaron escapar a la carrera, aunque cayeron baleados en el lugar.

Tras el ataque, el imputado fue detenido a las pocas cuadras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE