Otamendi vivió una verdadera pesadilla

Edición Impresa

Nicolás Otamendi, actual integrante del seleccionado argentino, vivió ayer una de sus peores pesadillas desde que se encuentra en Portugal.

El marcador central del Benfica sufrió un violento robo en su casa de Lisboa, cuando regresaba después de disputar un partido contra Famalicão, por el campeonato local, y fue interceptado por cuatro delincuentes que lo redujeron a él, a su esposa y a sus hijos.

De acuerdo a lo que publicó el diario Correio da Manhã, en su edición de la víspera, los asaltantes sorprendieron al futbolista en el momento en que ingresaba a su domicilio particular.

En la puerta de su casa, Otamendi fue agredido brutalmente a golpes y le pusieron un cinturón alrededor de su cuello para tratar de inmovilizarlo.

Posteriormente, los asaltantes y el propio jugador, ingresaron a su hogar, donde estaba su familia, quienes entraron en pánico. En el brutal ataque los ladrones lograron escapar del domicilio con dinero, joyas y relojes costosos.

Según lo que se supo, el violento ataque está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal, y ya se inició un proceso para dar con el paradero de los delincuente.

Mientras tanto, los agentes de seguridad privada montaron una guardia en la puerta de la casa del futbolista para mayor seguridad. Al mismo tiempo, Benfica, institución a la que representa Otamendi, se pronunció sobre lo sucedido en las últimas horas a través de un comunicado, el cual dice que “el deportista y su familia están bien, pese a la incomodidad por la situación vivida”. Por el momento, el defensor no dio declaraciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE