Berni: “Me voy a quedar hasta que me echen”
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2021 | 02:26

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió ayer a salir con declaraciones polémicas respecto de su cargo en el gabinete de Axel Kicillof. “Le puse mi renuncia a disposición al Gobernador”, dijo, pero también aseguró: “Me voy a quedar hasta que me echen”.
En medio de las crecientes críticas por el incremento de los casos de inseguridad en la Provincia y el reciente caso de gatillo fácil en Miramar, que se cobró la vida de Luciano Olivera.
“No sé cuánto tiempo más van a aguantar a un ministro que discrepa con el Presidente”, evaluó ayer Berni ante la prensa. Al mismo tiempo, ratificó su alejamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y dijo que se quedará en sus funciones “hasta que me echen”.
Desde el entorno de Berni habían dejado trascender que luego de las elecciones de noviembre el ministro se alejaría de su función. Sin embargo, luego de que Kicillof lo ratificara en el cargo, ayer el funcionario no mostró intenciones de dar un paso al costado. Sin embargo, lanzó: “Yo no me callo nada. Yo soy kirchnerista, pero cuando la política se aleja de los dirigentes no me siento cómodo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE