Escándalo y "Borocotazo" en Zárate por una edil que saltó de la UCR al Frente de Todos

La política local de la localidad de Zárate se vio sacudida en las últimas por un "Borocotazo" de una concejal. Se trata de Lorena Silvina Bustos, que había asumido su banca en 2019 en la boleta de Cambiemos, hoy no sólo no votó al candidato propuesto por Juntos en Zárate para la presidencia del Concejo Deliberante, sino que se pasó directamente al Frente de Todos para hacerlo.

La concejal ya había dado la nota cuando faltó a la sesión pasada e hizo que se cayera por falta de quórum, ahí empezaron las incógnitas sobre su lealtad partidaria. Bustos, quien había sido una histórica opositora de la gestión municipal, hoy “traicionó al mandato del pueblo y le fue funcional al kircherismo, la UCR debe explicar públicamente esta situación y la condena debe ser social para este tipo de personajes que ensucian a la política. Por dignidad debe renunciar” dijo enojada la concejal de JUNTOS, Victoria Semería.
 
De la UCR directo al Frente de Todos, quien pudo elegir a Aldo Morino como Presidente que llega debilitado por un sólido armado opositor de 9 bancas y una variedad de “tribus” de su frente político con 11 bancas, con los cuales tendrá que negociar. La UCR estaría analizando pedir públicamente la renuncia a la banca de esta concejal llegada de la mano de Cambiemos, que hoy se dio vuelta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE